Excursiones en Cuba

La variedad de oferta que Cuba ofrece a sus visitantes no deja espacio para el aburrimiento. Los turistas que llegan a la isla tienen a su disposición un amplio programa de excursiones y paseos, partiendo desde los diferentes destinos Turísticos.

Los paseos por ciudades y lugares de interés histórico, arquitectónico o cultural, giras por hermosos paisajes y campiñas, visitas a fábricas de habanos, azúcar y ron, museos, centros culturales y de recreación, actividades y excursiones náuticas, entre otras, abarcan los más variados intereses que usted podrá seleccionar de acuerdo a sus gustos y preferencias.

Todos los programas se desarrollan en compañía de guías profesionales conconocimiento en varios idiomas.

Estas excursiones están a la venta en los buroes de turismo de todos los hoteles y con los ejecutivos de Viñales Tours en su oficina de La Habana.

Post to Twitter Post to Delicious Post to Digg Post to Facebook Post to Google Buzz Post to LinkedIn

Acerca de admin

Sus objetivos de trabajo están encaminados a fomentar un turismo con servicios de alta calidad para nuestros usuarios, mismos que permitan satisfacer cada uno de sus requerimientos con programas a la medida de sus necesidades. Ante la creciente demanda de información sobre los distintos destinos turísticos de Cuba, les ofrecemos esta herramienta con el interés de que nuestros clientes cuenten con información detallada de las características, ubicación y categoría de los hoteles. Las facilidades para la celebración de eventos, ferias y convenciones en la mayor isla del Caribe; así como los servicios que colateralmente les brindamos a los turistas para hacer más placentera su estancia. Estamos seguros de que la información que aquí presentamos, aunada a nuestro experimentado oficio turístico para mostrar la belleza, calidez, hospitalidad y alegría del espíritu cubano, permitirá que así sea.
Esta entrada fue publicada en Tours, Viajes a Cuba y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Excursiones en Cuba

  1. I’d be inclined to come to terms with you here. Which is not something I usually do! I enjoy reading a post that will make people think. Also, thanks for allowing me to speak my mind!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>